ENTRE LOS MEJORES

Aceites Bañón ha sido valorado como uno de los mejores aceites de la provincia en el concurso “Jaén Selección” convocado por la Diputación Provincial de Jaén.

Es un reconocimiento al trabajo y a nuestra apuesta por la calidad que siempre ha sido la tarjeta de presentación de esta empresa familiar

Santiago Bañón, Gerente de Aceites Bañón
Santiago_banon_novel

Nuestro gerente, Santiago Bañón, afirma que ser considerado uno de los mejores aceites jiennenses, en su segunda participación en este certamen, es un estímulo para continuar mejorando para el futuro más próximo, por lo que confía en que, en 2014, sus aceites se encuentren entre los siete escogidos por la Diputación.

“Para nosotros es una enorme satisfacción haber llegado a ser uno de los mejores aceites de la provincia alcanzando la final de este concurso de la Diputación. Es un auténtico reconocimiento a nuestra labor, puesto que somos una empresa familiar y tradicional que apostamos fuertemente por la calidad del aceite. En una campaña de recolección tan escasa como esta, que nuestro aceite del primer día de cosecha haya estado a punto de ser uno de los siete elegidos por la Diputación, es un logro que nos servirá para mejorar”, afirma Santiago Bañón.

Ver noticia original

PRUEBA NUESTRO ACEITE

Se suele decir que una imagen vale más que mil palabras, pero en nuestro caso, las imágenes se quedan cortas. No podemos describirlo, simplemente…
¡Hay que probarlo!.

ENTRA EN NUESTRA TIENDA