EL SABOR DE SIEMPRE EN UN NUEVO FORMATO

Aceites Bañón ha diseñado un nuevo formato de botella para uno de los mejores aceites de oliva virgen extra de la variedad Picual.

La empresa, que fue fundada en 1802, lanzará al mercado 3.000 botellas de medio litro a partir del próximo mes de enero de 2014.

nuevo_envase_banon

Se trata de un nuevo producto de alta gama, procedente de aceitunas verdes cosechadas en la primera quincena de Octubre y molturadas mediante presión en frío garantizando así mantener todos los aromas y atributos positivos en el mejor aceite de oliva virgen extra.

El Secretario General de UPA-Andalucía, Agustín Rodríguez, ha felicitado a Santiago Bañón por el resultado, sin duda, del posiblemente mejor aceite de oliva virgen extra de la variedad Picual producido en esta campaña, y ha elogiado la trayectoria de esta empresa familiar que elabora sus aceites de oliva vírgenes procedentes de sus propios olivos.

Ver noticia original

PRUEBA NUESTRO ACEITE

Se suele decir que una imagen vale más que mil palabras, pero en nuestro caso, las imágenes se quedan cortas. No podemos describirlo, simplemente…
¡Hay que probarlo!.

ENTRA EN NUESTRA TIENDA