ENTRE LOS MEJORES DEL MUNDO

Aceites Bañón ha estado compartiendo espacio con los mejores AOVEs del mundo en el salón internacional de la alimentación y las bebidas que se ha celebrado en el recinto de Fira Gran Via desde el pasado lunes hasta este jueves, ha cerrado su 40ª edición consolidando las previsiones y registrando 140.000 visitantes.

El evento se consolida como una gran plataforma para la exportación de la industria alimentaria española, así como un importante escaparate de la innovación del sector y las nuevas tendencias que están apareciendo en el mercado

Josep Lluís Bonet, Presidente de Fira de Barcelona y de Alimentaria,

La organización ha buscado convertir Alimentaria en un salón plenamente profesional, con el objetivo de potenciar las presentaciones, los encuentros entre profesionales y las oportunidades de negocio.

MARÍA DEL CARMEN ORTIZ, CONSEJERA DE AGRICULTURA DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA VISITANDO EL STAND DE ACEITES BAÑÓN Y DANDO LA ENHORABUENA POR LA MEDALLA DE ORO AL MEJOR DISEÑO INNOVADOR A SANTIAGO BAÑÓN NOVEL, PROPIETARIO DE ACEITES BAÑÓN.

María del Carmen Ortiz, consejera de agricultura de la Junta de Andalucía visitando el stand de Aceites Bañón y dando la enhorabuena por la medalla de oro al mejor diseño innovador a Santiago Bañón Novel, propietario de Aceites Bañón.

PRUEBA NUESTRO ACEITE

Se suele decir que una imagen vale más que mil palabras, pero en nuestro caso, las imágenes se quedan cortas. No podemos describirlo, simplemente…
¡Hay que probarlo!.

ENTRA EN NUESTRA TIENDA