RECIÉN COSECHADO Y LISTO PARA CONSUMIR
Aceites Bañón ha empezado una nueva campaña con la producción de su producto que más ha destacado, el Aceite de Oliva Virgen Extra Primer Día de Cosecha, que viene procedente de una delicada selección de aceitunas Picual, recolectadas en el momento óptimo de maduración. De esta forma, se ha empezado una campaña en la que prevé producir y poner en el mercado un total de un millón de kilos de aceite, de los cuales en torno a un 80 % se venderá a granel y un 20 % envasado -la mitad se destinará al mercado internacional-.
La empresa ha querido poner en valor este primer día de cosecha con un evento celebrado en la Finca Las Irijuelas, donde Aceites Bañón tiene sus olivares y sus instalaciones, al que han ido representantes de instituciones locales como el alcalde de la localidad jiennense de Santo Tomé, Francisco Jiménez Nogueras, así como un gran número de medios de comunicación especializados.
PRUEBA NUESTRO ACEITE
Se suele decir que una imagen vale más que mil palabras, pero en nuestro caso, las imágenes se quedan cortas. No podemos describirlo, simplemente…
¡Hay que probarlo!.